AGRADABLE SORPRESA DE ONO
Ayer, después de un largo día fuera de la oficina, me encuentro sin conexión a internet. Era tarde así que lo dejé pasar y me fui a casa.
Esta mañana, a as 7:45 seguía igual, así que llamé al SAC. Después del clásico protocolo de atención, me pasan con un simpático técnico que comprueba que, efectivamente, el problema es que no llega señal al cable-modem. Toma nota de la incidencia y quedo a la espera de noticias.
Cinco horas después, un poco atacado de los nervios, llamo de nuevo. Logro que me digan que hay una avería masiva, y que esperan que esté solucionada para las 14. Ya es una mejora con respecto a Madritel o Auna, cuyos tiempos de respuesta solían ser mayores. Bien por ONO.
Cuando he vuelto de comer la conexión había vuelto, pero lo mejor ha sido el mensaje que he recibido en mi móvil pasadas las cuatro de la tarde:
¿Algo está cambiando? ;-)
Ayer, después de un largo día fuera de la oficina, me encuentro sin conexión a internet. Era tarde así que lo dejé pasar y me fui a casa.
Esta mañana, a as 7:45 seguía igual, así que llamé al SAC. Después del clásico protocolo de atención, me pasan con un simpático técnico que comprueba que, efectivamente, el problema es que no llega señal al cable-modem. Toma nota de la incidencia y quedo a la espera de noticias.
Cinco horas después, un poco atacado de los nervios, llamo de nuevo. Logro que me digan que hay una avería masiva, y que esperan que esté solucionada para las 14. Ya es una mejora con respecto a Madritel o Auna, cuyos tiempos de respuesta solían ser mayores. Bien por ONO.
Cuando he vuelto de comer la conexión había vuelto, pero lo mejor ha sido el mensaje que he recibido en mi móvil pasadas las cuatro de la tarde:
¿Algo está cambiando? ;-)
<< Home