www.flickr.com

viernes, marzo 07, 2008

BASTA YA

Llámenme iluso, pero esperaba que esto no sucediese de nuevo. Pero hay un muerto más y ETA vuelve a mostrar toda su vileza. La tristeza supera a la rabia y uno se pregunta cómo es posible descender a tal nivel de inhumanidad.
GORA EUSKADI

Etiquetas: , ,

jueves, marzo 06, 2008

El valor de una sonrisa


Acaba una campaña electoral que finalmente (salvo sorpresas de última hora) no ha sido tan convulsa o crispada como muchos pronosticaban: lo siento por ellos. Incluso Rajoy ha tirado de sonrisa (que no es marca registrada de ZP) y de esa ironía suya tan gallega. Zapatero ha vuelto a ser más talantoso que talentoso pero creo que merece una legislatura más. Cuatro años son muy poco tiempo para un proyecto de gobierno (ya veremos si ocho son suficientes) y, con la que está cayendo, más nos vale que alguien prometa ocuparse de nosotros (que luego lo hagan ya es otra historia).
Y si a la victoria del PSOE del próximo domingo le acompaña una pequeña debacle en el PP, sin dar la mayoría absoluta a su adversario, por supuesto, mejor que mejor: Rajoy debe limpiar su fondo de armario, que está más obsoleto que escribir con manguitos.

Etiquetas: , ,